Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2022

Presentación del Archivo digital "J. R. Saiz Viadero". Biblioteca Central de Cantabria

  2022 Presentación del Archivo digital "J. R. Saiz Viadero" / Biblioteca Central de Cantabria. Santander, GC PROYECTOS DIGITALES (Conecta digital), 9 de febrero de 2022. Vídeo duración: 28 minutos. DESCRIPCIÓN: Acto de la presentación del Archivo digital "J. R. Saiz Viadero" a cargo de la empresa GC PROYECTOS DIGITALES a través de su canal de eventos, Conecta digital.

El Archivo de Saiz Viadero

  2022 El Archivo de Saiz Viadero / J. Cotera. Santander, El Diario Montañés, 9 de febrero de 2022. Página 57. TEXTO: 19.00. BIBLIOTECA CENTRAL . El centro cultural cántabro acoge la presentación del Archivo J. R. Saiz Viadero, promovida por GC Proyectos Digitales. La colección inédita recoge en formato digital más de 10.000 documentos del escritor e historiador santanderino, desde artículos de prensa y críticas literarias a fotografías y correspondencia.

El CDIS recuerda a José Buchs con la exposición de la foto fija de sus filmes rodados en Santander

  2022 El CDIS recuerda a José Buchs con la exposición de la foto fija de sus filmes rodados en Santander : Las imágenes, que pertenecen a José Antonio Torcida, son el único documento gráfico del trabajo del cineasta cántabro de los años 20 y se podrán ver hasta el día 27 de marzo / Rosa M. Ruiz. Santander, El Diario Montañés, 9 de marzo de 2022. Página 45. TEXTO: Hace dos años y algunos meses que José Antonio Torcida vio en internet la posibilidad de comprar unas interesantes fotografías del Santander de principios del siglo pasado que rapidamente llamaron su atención. El coleccionista, ya bregado en la búsqueda de nuevas piezas para aumentar sus fondos, tuvo...