Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 8, 2022

Archivo J. R. Saiz Viadero

  2022 Archivo J. R. Saiz Viadero / Javier Rosendo. Santander, El Diario Montañes, 8 de julio de 2022. Página 57. TEXTO: 19.30. ATENEO . El intelectual santanderino presenta su archivo digital. Se trata de más de 17.000 documentos generados por el autor de la ‘ Guía Secreta de Santander ’, que una vez realizado el proceso de digitalización y organización documental, y con la puesta en marcha de su página web, se convierte en una gran fuente de información.

Presentación del "Archivo digital J. R. Saiz Viadero" en el Ateneo de Santander

  2022 Presentación del " Archivo digital J. R. Saiz Viadero " en el Ateneo de Santander / GC PROYECTOS DIGITALES. Santander, Ateneo de Santander, 8 de julio de 2022. Vídeo duración: 1:15:18. DESCRIPCIÓN: Vídeo de la presentación del " Archivo digital J. R. Saiz Viadero " en el Ateneo de Santander a cargo de la empresa GC PROYECTOS DIGITALES, creadora de este proyecto. Soraya Cruz Montes y José Luis González Pelayo nos muestran en detalle cómo se gestó este proyecto y el espacio virtual donde se puede consultar a partir de ahora este fondo documental compuesto por más de 17.000 documentos y más de 45.000 imágenes digitalizadas que reúne la vida y obra de José Ramón Saiz Viadero.

Ico López Rienda y José Ramón Saiz Viadero en Villa Agustina

  2022 Ico López Rienda y José Ramón Saiz Viadero en Villa Agustina / Vera Cruz Fernández de la Reguera. Penilla de Toranzo, Archivo fotográfico J. R. Saiz Viadero, 8 de julio de 2022. 1 fotografía color. DESCRIPCIÓN: Visita de Ico López Rienda, nieta del director de cine, periodista y escritor, Rafael López Rienda (Granada, 9 de mayo de 1897- Madrid, 16 de septiembre de 1928), a Villa Agustina.