Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 21, 2022

Viadero, en el Ateneo

  2022 Viadero, en el Ateneo / Redacción. Santander, La Voz de Cantabria (nº 50), marzo de 2022. Página 20. TEXTO: El Ateneo de Santander ha acogido la presentación del libro 'Darío Carmoma, el pasajero fantasma del Winnipeg'. obra del vecino José Ramón Saíz Viadero. Ha sido editado por la firma "Renacimiento".

Presentación del Archivo "J. R. Saiz Viadero" en el Centro Cultural "Doctor Madrazo"

  2022 Presentación del Archivo " J. R. Saiz Viadero " en el Centro Cultural " Doctor Madrazo " / Soraya Cruz Montes y José Luis González Pelayo. Santander, GC PROYECTOS DIGITALES, 21 de marzo de 2022. Vídeo duración: 59:37 minutos. DESCRIPCIÓN: Presentación del Archivo "J. R. Saiz Viadero" en el Centro Cultural "Doctor Madrazo" de Santander, realizado y producido por la empresa GC Proyectos Digitales.

El crimen de la Busta

  2022 El crimen de la Busta : Fue el caso más sonado en Cantabria durante la II República / José Ramón Saiz Viadero. Santander, La Voz de Cantabria (Serie Crónica Negra. Crímenes nada ejemplares), marzo de 2022. Páginas 40-41. TEXTO: El crimen de la Busta fue el acontecimiento dramático que más expectación levantó en Cantabria durante la Segunda República. Tanta, que incluso se llegaron a publicar coplas relativas al asunto, aprendidas por la picardía popular y que aún perduran en la memoria de algunos...