Ir al contenido principal

El periodista De la Lama, primer director del "Club de opinión" de la Tercera Edad

 

1990

El periodista De la Lama, primer director del "Club de opinión" de la Tercera Edad / S. V.

Santander, Diario Alerta, 18 de enero de 1990. Página 8.

El veterano periodista Florencio de la Lama Bulnes, decano de los periodistas de Cantabria, será el director del Club de Opinión puesto en marcha por las Aulas de la Tercera Edad de Cantabria. Quincenalmente, se someterán a debate temas de...

Entradas populares de este blog

El genio y sus extravagancias

  1990 El genio y sus extravagancias / S. V. Santander, Diario Alerta (Suplemento El Cantábrico), 12 de agosto de 1990. Página 34. LA CANTABRIA QUE CONOCIÓ ALBÉNIZ Las extravagancias del comportamiento de Isaac Albéniz eran vox pópuli entre los miembros de una profesión que recibía y trasladaba noticias sobre cada uno de los componentes. De ahí que sus colegas tomaran como insólito el reciente...