Ir al contenido principal

ONCE. Programa de actividades culturales. Invierno 2005

 

2005

ONCE. Programa de actividades culturales. Invierno 2005 / Mariano del Valle Abad (Delegado Territorial de la ONCE). Conferencia "El Quijote en la literatura y las artes plásticas de Cantabria", José Ramón Saiz Viadero (escritor) y Esther López Sobrado (profesora).

Santander, ONCE, 12 de enero-30 de marzo de 2005. Páginas 1-4.


TEXTO: 

Bibliotecas braille, bibliotecas sonoras, videotecas adaptadas en sistema de audiodescripción ... son sólo algunas de las múltiples actividades que viene desarrollando la ONCE con el fin de satisfacer el gran interés hacia la cultura que existe entre las personas ciegas y deficientes visuales.

Continuando la obra llevada a cabo en los últimos años, presentamos el programa de actos culturales previsto para el invierno del año 2005, que pretendemos sea compartido con cuantos aficionados a la literatura, la música y la cultura en general deseen acercarse a nosotros para su aprovechamiento y disfrute.

Se darán cita este trimestre en torno a esta sexta edición de la programación de nuestros actos culturales un nutrido grupo de escritores, editores, profesores, y músicos, entre los que hemos incluido a algunas personas de un enorme prestigio cultural más allá de nuestra Comunidad Autónoma, en lo que constituyen sin duda alguna los contenidos de un programa que hemos pretendido resulte equilibrado, y con el cual, la Delegación Territorial de la ONCE desea contribuir al mantenimiento del nivel de la mejor oferta cultural para Santander y Cantabria.

Entradas populares de este blog

Juana, la del Barrio Chino

  2024 Juana, la del Barrio Chino / José Ramón Saiz Viadero. Santander, La Voz de Cantabria (Edición Valles Pasiegos nº 67), febrero de 2024. Página 42. Las del alba serían, o quizás antes, cuando F.G.S. penetró en el Bar Garmendia, sito en la cuesta del mismo nombre, acompañado de un amigo y con la sana intención de tomarse unas copas y hacer más llevadera la noche. Tenía...