Ir al contenido principal

"Algo tendrán que decir las estaciones"

2005
"Algo tendrán que decir las estaciones". Ana García Negrete / SAVIA.

Santander, Gente en Santander, 25 de noviembre - 1 de diciembre de 2005. Página 23.

TEXTO: 
Bello título para un bello libro. Ana García Negrete (Castro Urdiales, 1961) solamente era conocida en el ámbito de la poesía por sus dos participaciones en las antologías Nueve novísimos de la poesía en Cantabria y Versos, sabores y colores...

Entradas populares de este blog

José Ramón Saiz Viadero publica ‘Mujeres de Cantabria en el exilio republicano’, donde reivindica historias olvidadas

2020 José Ramón Saiz Viadero publica ‘Mujeres de Cantabria en el exilio republicano’, donde reivindica historias olvidadas / Gema Matanzas. Santoña, Radio Santoña (La Vida por Delante), 28 de mayo de 2020. Audio duración: 17:55. Texto: Entrevista con el historiador y periodista José Ramón Saiz Viadero sobre el libro "Mujeres de Cantabria en el exilio republicano" que acaba de publicar la editorial Librucos. La publicación recoge en uno de sus capítulos la historia de las mujeres que salieron de Santoña.